Estamos orgullosos de poder contar con tecnología puntera y una plantilla que se actualiza constantemente para poder darte lo mejor de nosotros mismos.
Tecnología
La más alta tecnología
La revolución digital ha llegado a la Odontología y es hoy una realidad clínica por las muchas ventajas que ofrece en la práctica diaria.
Las tecnologías digitales son herramientas que ayudan a practicar una mejor odontología y prestar servicios de calidad de forma más fácil y predecible.
En Odontología Carcaixent estamos realizando un importante esfuerzo por adaptarnos a los nuevos tiempos y mantenernos plenamente actualizados.
Con la odontología digital logramos trabajos que destacan por su precisión y ahorro de tiempo, pero sobretodo el paciente percibe que hoy es capaz de decidir sobre su tratamiento con mucha más información.
TAC dental
Un TAC dental, o Tomografía Axial Computerizada, es un aparato que utiliza rayos X para obtener imágenes en tres dimensiones de los dientes y los huesos maxilares superiores e inferiores del paciente.
Muchas personas confunden el TAC con una radiografía panorámica tradicional, el TAC realiza imágenes en tres dimensiones, mientras que la radiografía convencional no.
Escáner Intra-Oral
El escáner intraoral es un dispositivo electrónico que reproduce en imágenes 3D, las estructuras anatómicas de la cavidad bucal, permitiendo crear un documento digital de la misma para poder trabajar sobre él.
El escáner intraoral es otra gran y nueva herramienta en la odontología que permite obtener directamente de forma digital la boca del paciente.
A partir de ahí y gracias a la tecnología cad-cam es posible programar movimientos dentales en un tratamiento de ortodoncia, planificar la posición del implante antes de la cirugía o diseñar prótesis dentales de forma digital visibilizando el resultado final incluso antes de haber empezado el tratamiento.
Diseño Digital de Sonrisa
El Diseño Digital de Sonrisa, es un software utilizado en odontología que te permite visualizar de manera precisa cómo quedarán tus dientes y boca tras un tratamiento odontológico.
Analizamos los rasgos faciales y dentales del paciente a través de varias fotografías y vídeos. En estos documentos estudiamos la relación entre dientes, encías, labios y movimientos de los rasgos faciales.
Tomamos las medidas y realizamos una simulación digital de la futura dentadura del paciente.
Tras observar el antes y después, el paciente da su opinión sobre el resultado y si está conforme iniciamos el tratamiento necesario para conseguir los cambios deseados.