Implantes Dentales

Realizamos implantes dentales para que nuestros pacientes recuperen la función masticatoria, eviten la pérdida de hueso así como el deterioro del diente opuesto y permite una oclusión equilibrada. Con los implantes dentales recuperamos la confianza y la salud de pacientes con perdidas de piezas dentales.

¿Qué son los implantes dentales?

El implante dental es una raíz artificial de titanio que se coloca en el hueso del paciente y que sustituye las raíces de los dientes naturales perdidos. Su función es hacer de soporte de la corona, que es la parte visible en boca.

¿Cómo funciona?

El complejo implante-corona funciona exactamente igual que los dientes naturales: permite al paciente masticar, hablar y sonreír con total normalidad.

Los implantes dentales nos permiten la sustitución de un solo diente, varios dientes y hasta una boca completa, consiguiendo resultados totalmente naturales y estéticos.

¿Qué beneficios aportan?

  • Son permanentes y duraderos.
  • Son muy naturales.
  • Son seguros.
  • No ocasionan daños al resto de dientes.
  • Ayudan a conservar el hueso.
  • Son muy rentables para el paciente.

Diagnóstico Digital

El primer paso para la correcta colocación de implantes es un diagnóstico preciso realizando un estudio radiológico que nos permita ver las condiciones óseas que presenta cada paciente.

Cirugía para colocación del implante

El implante dental se coloca mediante un proceso quirúrgico en la mayoría de casos mínimamente invasivo y en caso de ser necesarios se procedería al aumento de encía o hueso para mejorar los resultados. Es importante destacar que el implante dental sustituye a la raíz de la pieza dental perdida, por lo que durante esta fase se puede colocar una corona provisional que permite recuperar inmediatamente la función masticatoria y estética.

¿Tienes miedo al tratamiento o no quieres ningún dolor? Tenemos a tu disposición técnicas de sedación consciente para evitar estados de ansiedad durante la intervención.

Estética con la corona dental definitiva

Finalizada la fase postquirúrgica o de osteointegración procedemos a la colocación de las prótesis sobre implante definitiva recuperando de esta manera la boca del paciente, su función y estética.

Revisiones del paciente

Para mantener el implante en perfecto estado es imprescindible tener una correcta higiene dental.

Desde Odontología Carcaixent educamos a todos nuestros pacientes proporcionando pautas de higiene diarias y trucos que mejorarán la salud de su boca. Además, mantendremos revisiones periódicas en clínica para mantener la pieza y la encía limpia y sana.

Lo que ofrecemos y cómo lo hacemos es lo que ha marcado la diferencia estos 20 años.