Gracias a la última tecnología y a técnicas avanzadas realizamos Cirugía Oral Avanzada y Cirugía Oral Guiada mejorando la calidad del tratamiento. Son técnicas mínimamente invasiva que acortan los plazos de recuperación del paciente. Intervenciones más rápidas, más precisas y con un mejor postoperatorio.
Cirugía Oral Avanzada
¿Para qué sirve la Cirugía Oral Avanzada?
Los tratamientos de cirugía oral avanzada solucionan los problemas de rehabilitación oral de mayor gravedad. Su objetivo es el de devolver la funcionalidad y estética de la boca del paciente. Nuestros tratamientos de cirugía se basan en la evaluación intensiva del estado bucodental del paciente.
Tanto los casos sencillos como los más complejos, adaptamos el tratamiento a las necesidades concretas que se precisan.
¿Qué beneficios aporta?
- Gracias al diagnóstico y a la planificación del procedimiento, podrás anticipar los resultados y prever los resultados.
- Los tiempos de la intervención quirúrgica son menores gracias a una planificación meticulosa.
- Es una cirugía mínimamente invasiva y las incisiones para insertar el implante son mínimas.
- Postoperatorio cómodo y rápido con menor inflamación, riesgo de infección y dolor.
Extracciones
Son todos aquellos procedimientos quirúrgicos para sacar un diente que no puede ser recuperado o que puede afectar al resto de la dentadura.
Extracción cordal
Extracción cuando hay problemas en el desarrollo o función de los cordales, más conocidas como «muelas del juicio».
Cirugía estético mucogingival
Aquellos procedimientos quirúrgicos para tratar defectos de volumen o forma de la encía, fundamental no solo para conseguir salud periodontal sino para lograr éxito en el resto de tratamientos estéticos.
Cirugía periapical
Acceso quirúrgico para eliminar una infección en la raíz del diente y permitir mantener la pieza dental con técnicas odontológicas conservadoras.
Regeneración ósea
Realización de un injerto óseo en pacientes que necesiten implantes dentales pero que hayan sufrido una reducción de tejido óseo por la falta de la pieza o piezas dentales.